Inicio » Fútbol, Notas destacadas

BRASIL: Robinho comandó la goleada ante Tanzania (video)

7 junio 2010 322 lecturas Sin Comentarios
Robinho marcó dos goles para liderar el ataque amazónico.

Robinho marcó dos goles para liderar el ataque amazónico.

Robinho marcó dos goles, mientras que Kaká hizo otro en la victoria 5-1 que Brasil consiguió este lunes contra Tanzania y con la que los pentacampeones mundiales se afilaron antes de debutar en el Mundial.

Robinho abrió la cuenta con un remate dentro del área a los 10 minutos y aumentó con un cabezazo a los 33 en el Estadio Nacional en Dar es Salaam.

El volante Ramires convirtió sus dos primeros goles con la selección a los 52 y luego en los descuentos. Kaká anotó su gol a los 76 en una jugada en la que bajó con el pecho un centro.

Tanzania descontó a los 87 tras un tiro de esquina.

Brasil arrancó con todos sus titulares habituales. La excepción fue el arquero Julio César, quien padece una molestia en la espalda y se quedó en la concentración del equipo en Johannesburgo.

Por: AP

VEA LOS GOLES DE BRASIL AQUÍ

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.