Inicio » España, Fútbol

Real Madrid amarró a Higuaín hasta el 2016

7 junio 2010 951 lecturas Sin Comentarios
Gonzalo Higuaín destacó como artillero en el cuadro merengue.

Gonzalo Higuaín destacó como artillero en el cuadro merengue.

El Real Madrid le renovó el contrato al delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín por tres años adicionales hasta el 2016, según anunció este lunes en un comunicado en su sitio de internet. “El Real Madrid C.F. y Gonzalo Higuaín han alcanzado un acuerdo por el que el jugador quedará vinculado al club hasta junio de 2016”, dijo el club blanco, que no dio más detalles.

Higuaín está en Pretoria, Sudáfrica, con el resto de la selección argentina que conduce Diego Maradona, donde se prepara para el debut en el Mundial 2010 contra Nigeria este sábado.

Higuaín marcó 27 goles para el Real Madrid en la pasada temporada de la liga española y quedó segundo en la tabla de goleadores, detrás de su compatriota y compañero de delantera en la albiceleste, Lionel Messi, que anotó 34.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.