Inicio » Fútbol, Notas destacadas

ESPAÑA: La “roja” se preparó y sólo espera Torres

4 junio 2010 488 lecturas Sin Comentarios
El atacante Fernando Torres se está recuperando.

El atacante Fernando Torres se está recuperando.

España regresó a casa después de cumplir con preparativos “impecables” para el Mundial y sabiendo que el ariete Fernando Torres posiblemente jugará en el último fogueo antes de viajar a Sudáfrica.

El técnico español Vicente del Bosque dijo el viernes que los objetivos de los campeones europeos fueron cumplidos en una concentración de una semana en Austria y luego del triunfo 1-0 el jueves sobre Corea del Sur.

Cesc Fábregas jugó por primera vez desde abril y Del Bosque espera que Torres juegue en el último amistoso de España el martes contra Polonia.

“Espero que pueda jugar en Murcia (el martes ante Polonia) para encarar la recta final de la preparación en las mejores condiciones”, dijo Del Bosque.

España debuta el 16 de junio contra Suiza.

Torres fue operado en abril de la rodilla derecha, mientras que Fábregas se recuperó de una fractura en la pierna derecha.

España necesitó un gol de último minuto de Jesús Navas para superar a Corea del Sur y su cerrada defensa.

“Hay dos fórmulas para buscar espacios, tener paciencia y acciones individuales como recurso ante situaciones extremas. Lo tenemos asumido y tendremos que poner remedio ante esa situación”, indicó el timonel.

España derrotó el sábado 3-2 a Arabia Saudita, aunque también tuvo que marcar en las postrimerías del partido para ganar.

“Es el fin de una preparación que ha sido impecable”, señaló Del Bosque. “Esta selección tiene muchas alternativas. Sabe crear peligro con diferentes formas de juego, que es lo importante. Este carácter ganador es lo bueno. Hay gran grupo muy tanto dentro como fuera del campo”.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.