Inicio » Fútbol, Primera División

El Zulia FC no se detiene

29 enero 2010 226 lecturas Sin Comentarios

Pese al “parón” que vivirá el torneo clausura de primera división durante el fin de semana, el Zulia FC se mantendrá activo y cerrará la semana de trabajo con un partido amistoso ante el Rayo Zuliano (3era división) en la cancha La Tiendita en horas de la mañana de este sábado.

Partido programado por el cuerpo técnico petrolero y así darle minutos al equipo completo, para mantener el ritmo de juego que traía la plantilla en el inicio del torneo. Semana que se desarrolló con total normalidad, en el que los trabajos físicos se hicieron presente, como también las sesiones técnicas-tácticas. 

Las novedades del equipo en la semana previa ante los llaneros, fue la incorporación de Esteban Blandon, mediocampista que se convirtió en el quinto fichaje. Cuatro días antes Brixo Pulgar, defensor central  también llegó al equipo proveniente del UA Lagunillas.

El equipo también recibió la noticia que los jugadores “tocados” como: Renier Paraez, Alejandro Araus, Kerwis Chirinos y Jarrin García mostraron mejorias y podrian estar listos para el próximo domingo. Mientras Edgar Rito ya cumplió su partido de suspensión. 

Las menores en acción

Este sábado continúa la serie nacional de categorías menores, en el que el Zulia FC enfrenta al Unión Atlético Maracaibo, en el marco de la segunda jornada del torneo clausura. Partidos que se disputarán en la cancha Giusseppe “Pepino” Acosta desde la 1:00 (sub 17)  y 3:00 (sub 20) de la tarde.

Jornada que marcará una nueva edición del “clasiquito” regional, en una semana que transcurrió con mucho trabajo para los “petroleritos” quienes buscaron pulir todos los detalles pertinentes para el encuentro sabatino y recuperar el terreno perdido en el grupo 4, ya que en el debut la sub 17 empató 2×2 y la sub 20 cayó 1×0 ambos ante Trujillanos en calidad de visitante.

La serie en el apertura los chicos de la sub 17 igualaron en los dos partidos, 2×2 en la ida y 0x0 en la vuelta; mientras que los chamos de la sub 20 empataron 0x0 en la ida y ganaron 1×0 en la vuelta.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.