FútbolNotas destacadas

BRASIL: Goleada y compromiso por mejorar

0
El combinado brasileño celebró cada uno de sus goles.
El combinado brasileño celebró cada uno de sus goles.

El combinado brasileño celebró cada uno de sus goles.

Los jugadores de la selección de Brasil celebraron este miércoles la goleada 3-0 ante su par de Zimbabue, en partido amistoso de preparación para el Mundial de Sudáfrica-2010 de fútbol disputado en Harare, aunque declararon que todavía deben mejorar para la competencia.

«Fue un buen partido, pero tenemos que mejorar todavía y nosotros sabemos de eso. Vamos a seguir trabajando», dijo a los periodistas tras el juego el volante Elano, autor del tercer gol tras una bella jugada colectiva elaborada por el lateral Daniel Alves y el punta Luis Fabiano.

Los brasileños ganaron con tantos del lateral Michel Bastos, de tiro libre, del atacante Robinho y Elano. «Creo que mi gol tuvo la cara de Brasil», aseguró Elando sobre la combinación colectiva previa.

«Es lógico que el equipo no esté aún al cien por cien, nos falta trabajar más», sostuvo el mediocampista ‘mimado’ del DT Dunga, Felipe Melo.

A su vez, Michel Bastos sostuvo que «de a poco el equipo se va encontrando (…) Conseguí mostrar mi fútbol y aprovechar una buena chance que se me presentó, para mí la Copa del Mundo empezó hoy».

El portero Julio César tuvo que ser sustituido a los 25 minutos y por ello el astro Kaká, que venía de una lesión muscular, fue sustituido en el intervalo, aunque el cuerpo técnico sostuvo que salió por precaución tras un golpe en la espalda.

«Creo que fue un buen partido, que nos ha permitido seguir con nuestra preparación», comentó Dunga tras el choque. Para el jueves está prevista una práctica con balón en Johannesburgo.

Fue la penúltima prueba de Brasil antes de su estreno ante Corea del Norte, el 15 de junio en el grupo G, junto a Portugal y Costa de Marfil. El 7 de junio disputará su último duelo de fogueo, un amistoso como visitante ante Tanzania.

Por: AFP

Se retiró Ken Griffey Jr., el hombre del swing perfecto

Previous article

PARAGUAY: Martino destaca el «juego inteligente»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol