Inicio » Fútbol, Legionarios

Richard Páez nuevo DT del Millonarios de Colombia

2 junio 2010 604 lecturas Sin Comentarios
El ex estratega de la vinotinto le abre los brazos a una nueva oportunidad.

El ex estratega de la vinotinto le abre los brazos a una nueva oportunidad.

Millonarios, a través de un comunicado, informó que este miércoles (10:00 am) se presentará oficialmente al nuevo director técnico del equipo. Aunque no se ha dado nombre alguno de quien remplazaría a Nilton Bernal en el cargo, El Espectador conoció que se trata del médico venezolano Richard Páez, conocido por haber levantado el rendimiento futbolístico de la selección de Venezuela.

De esa forma, Páez se convierte en la primera contratación del nuevo presidente de Millonarios, José Roberto Arango, quien ya logró el cambio de estatutos en el equipo para que sea una Sociedad Anónima la que lo administre próximamente.

Páez,  llega a Millonarios procedente de Alianza Lima de Perú, equipo que casi pierde la categoría en primera división bajo su mandato, pero en el que también siempre se negó a alinear jugadores impuestos por las directivas.

El estratega venezolano de 57 años de edad, quien es médico de profesión (Traumatólogo y ortopedista), estuvo antes en el fútbol colombiano, pero como simple alumno observador de los trabajos que realizaba Gabriel Ochoa Uribe, Francisco ‘Pacho’ Maturana y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Tomó las riendas de la selección de Venezuela en 2001 y creó la identidad que hoy se le conoce a la ‘vinotinto’, hasta que cedió en el cargo (2007) para dar paso al hasta hoy seleccionador del vecino país. César Farías.

Por: El Espectador

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.