Inicio » Fútbol, Notas destacadas

INGLATERRA: Capello dejó fuera a Theo Walcott

1 junio 2010 645 lecturas Sin Comentarios
El veloz lateral del Arsenal lamentó su exclusión.

El veloz lateral del Arsenal lamentó su exclusión.

Fabio Capello excluyó este martes a Theo Walcott y otros seis jugadores de la lista final de la selección inglesa para la Copa del Mundo.

Capello prefirió a los más experimentados Joe Cole y Shau Wright-Phillips en lugar del extremo del Arsenal, quien estuvo en el Mundial de 2006 a los 17 años pero no jugó.

Capello también excluyó a Darren Bent, Tom Huddlestone, Adam Johson, Scott Parker, Michael Dawson y Leighton Baines del plantel que viajará el miércoles a Sudáfrica.

El volante de contención Gareth Barry fue incluido a pesar de una lesión de tobillo que podría dejarlo fuera del primer partido el 12 de junio contra Estados Unidos.

La omisión de Ben significa que Emile Heskey disputará su segundo Mundial a pesar de ser titular en menos de la mitad de los partidos de Aston Villa esta temporada en la liga Premier.

“Estoy muy desilusionado por no haber sido incluido en el plantel que irá a Sudáfrica, pero respeto completamente la decisión del señor Capello”, dijo Walcott en un comunicado en la página de internet del Arsenal. “Quiero desearle la mejor de las suertes al equipo y espero que tengan un torneo exitoso”.

Wayne Rooney, Peter Crouch y Jermain Defoe son los otros delanteros en la nómina de tres arqueros, ocho defensas y ocho mediocampistas.

Equipo:

Arqueros: David James (Portsmouth), Robert Green (West Ham), Joe Hart (Manchester City).

Defensas: Glen Johnson (Liverpool), Rio Ferdinand (Manchester United), John Terry (Chelsea), Matthew Upson (West Ham), Jamie Carragher (Liverpool), Ledley King (Tottenham), Ashley Cole (Chelsea), Stephen Warnock (Aston Villa).

Volantes: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Michael Carrick (Manchester United), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), James Milner (Aston Villa), Aaron Lennon (Tottenham), Joe Cole (Chelsea), Gareth Barry (Manchester City).

Delanteros: Peter Crouch (Tottenham), Emile Heskey (Aston Villa), Wayne Rooney (Manchester United), Jermain Defoe (Tottenham).

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.