Inicio » Fútbol, Primera División

Carlos Struve primer fichaje del Zulia FC

1 junio 2010 621 lecturas Sin Comentarios
Carlos Struve se volvió a poner la negriazul.

Carlos Struve se volvió a poner la negriazul.

Este martes en horas del mediodía el Zulia FC oficializó los servicios del lateral izquierdo Carlos Struve como el primer fichaje para la temporada 2010-2011 del fútbol profesional venezolano. Tras varias conversaciones, acuerdos y análisis, la directiva y gerencia general dieron a conocer el primer refuerzo para el venidero torneo apertura que arranca el próximo 8 de agosto.

Después de dos años, el zuliano Struve (formado en las categorías menores del Zulia FC)  regresa al elenco petrolero luego de su paso por Estudiantes de Mérida, Unión Atlético Maracaibo y Real Esppor.

“Después de aclarar todo, concretamos nuestro primer fichaje para el apertura. Struve es muchacho del patio que ya ha tenido un recorrido importante por nuestro fútbol y decidimos darle la oportunidad de regresar, todo esto porque mantenemos la filosofía de rescatar a los zulianos. Ya tenemos varias conversaciones adelantadas y en los próximos días daremos a conocer los nuevos refuerzos”, anunció Alfredo Domínguez, Director Deportivo del equipo petrolero.

Mientras, Carlos Struve a su llegada expresó que “muy contento por regresar al equipo del Zulia FC, aquí estaré en casa, un equipo que me sirvió para dar los primero pasos. El Zulia viene haciendo bien las cosas y esperemos que todo salga bien. Estoy muy contento, lleno de ilusión y preparado para dar lo mejor”.

Ficha técnica

  • Nombre: Carlos Struve
  • Edad: 22 años
  • Estatura: 1,74
  • Peso: 64
  • Perfil: Izquierdo
  • Posición: Lateral

Por: Juan José Guillén/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.