FútbolVinotinto

Farías: «Que la vinotinto venga a Maracaibo no depende de mí»

0
El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, y el DT de la vinotinto, César Farías.
El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, y el DT de la vinotinto, César Farías.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, y el DT de la vinotinto, César Farías.

El seleccionador nacional de fútbol, César Farías, conversó este lunes con el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, en su programa “Pablo Pérez Contingo”, en el cual el técnico de la vinotinto analizó, grupo a grupo, el Mundial de Sudáfrica 2010. También aprovechó para conversar un poco sobre la actualidad del combinado patrio.

Durante el encuentro, Farías agradeció el apoyo brindado por el Ejecutivo zuliano durante la preparación del equipo nacional de cara al mundial de fútbol categoría sub 20. “Ustedes nos brindaron el apoyo irrestricto sin pedir algo a cambio”, afirmó el estratega, según una nota de prensa del Gobierno del Zulia.

El Gobernador aseguró  que el deporte no puede tener color político y manifestó que se debe seguir apoyando este tipo de iniciativa para beneficiar a los jóvenes emprendedores del país.

“La base del equipo que se enfrentó contra Canadá el pasado sábado en un partido amistoso está conformada por futbolistas que veníamos trabajando en categorías sub 15, 17 y 19”, aseguró Farías sobre el proyecto que lleva a cabo en el onceno vinotinto.

“El hecho de que la vinotinto no haya venido al Zulia no depende de mí, como director técnico, ni de Pablo Pérez, como gobernador”, señaló Farías.

Por: Gilberto González

@gilbertogv

[email protected]

Giancarlo Maldonado oficialmente cedido a las Chivas USA

Previous article

Carlos Silva con pinta de All Star

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol