En duda partido del UAM

El encuentro, de la segunda jornada del torneo Clausura, ante Tucanes de Amazonas está en veremos. Por una parte se informó que una decisión de la Federación impidió la realización del mismo, aunque no se ofrecieron mayores detalles. Se presume insolvencia de alguno de los dos equipos ante el ente rector del balompié nacional o problemas en el traslado del equipo amazónico para llegar a la capital zuliana a tiempo.

Para el choque, que está pautado para el  estadio José “Pachencho” Romero (3:30 pm), según publicó el Diario Panorama: «el novel técnico Johannes Hernández tiene perfilado el posible once inicial en los nombres de Eduardo Martínez; Aníbal Sánchez, Lester Muñoz, Oscar Arroyo, José Loyo; Johannys y Javier García, Arnaldo Aranda y Brayan Ojeda; Uber Villegas y Fernando Villalobos».

“Estoy muy contento por el trabajo que están haciendo estos muchachos. Hay un buen grupo y están muy motivados”, afirmó el técnico Hernández, de acuerdo con el departamento de prensa del conjunto bicolor.

También se difundió el precio de las entradas para el duelo: 10 bolívares fuertes para las gradas y 20 para la zona techada.

Texto: Gilberto González

One comment to En duda partido del UAM

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.