Inicio » España, Fútbol

Mourinho firmó por cuatro años con el Real Madrid

31 mayo 2010 357 lecturas Sin Comentarios
José Mourinho fue interrogado, largo rato, por la prensa.

José Mourinho fue interrogado, largo rato, por la prensa.

El técnico portugués José Mourinho firmó este lunes su contrato con el Real Madrid por cuatro años y vivió una presentación multitudinaria, en la que afirmó que llega al club blanco con el único propósito de formar un equipo “con identidad propia” y “ganar títulos”. El argentino Jorge Valdano, “número dos” del Real Madrid, presentó a Mourinho en un acto que contó con más de un centenar de periodistas, pero al que no acudió Florentino Pérez, presidente del club. “Es un honor para nosotros tener a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo”, dijo Valdano.

El director general del Real Madrid también se refirió a los artículos que publicó hace años en contra del que hoy es su entrenador y aseguró que “todo fue aclarado hace tres años en un encuentro personal”.

Luego llegó el turno de Mourinho, quien se sometió a un larguísimo interrogatorio de la prensa, en el que no renunció a hablar de ningún tema.

“Me gustan los retos más importantes. La atracción por el Real Madrid es por su historia, por las frustraciones de los últimos años, por sus expectativas para ganar. Es un club único”, manifestó.

Mourinho no escondió que su trabajo pasa por conseguir los mejores resultados, dejando la estética en un segundo plano. “Bonito no es entrenar al Real Madrid; bonito es ganar en el Real Madrid”.

El portugués se mostró satisfecho del inusual contrato firmado, pues no es nada habitual tener una oferta por cuatro años. “Son suficientes para conseguir un equipo con identidad y preparar el futuro”.

Se defendió con vehemencia de quienes le acusan de defensivo y hasta se permitió un homenaje a su propia vanidad al hablar de su ex equipo, el Inter de Milán: “Un equipo organizado puede jugar con muchos jugadores ofensivos y defender bien. Porque detrás hay un buen entrenador”.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.