Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Las reacciones de la final

31 mayo 2010 483 lecturas Sin Comentarios
Los rojos conquistaron su undécima estrella.

Los rojos conquistaron su undécima estrella.

Luciendo la camiseta con el deseado estampado de “Caracas campeón”, los jugadores de los Rojos del Ávila alzaban los brazos orgullosos de la exhibición ofrecida bajo la lluvia.

“Indiscutiblemente no esperábamos este marcador”, dijo Rafael Castellín sobre el triunfo 4-1 ante Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo para rematar la final tras ganar 1-0 en el Olímpico, mientras abrazaba a sus compañeros a la espera del trofeo. “Este es un equipo ganador y lo volvimos a demostrar, este es un equipo al que le gustan esta clase de partidos, que deciden grandes cosas”.

“Doy gracias a Dios por el gol que marqué en la final y los que he marcado en otras finales y ojalá vengan más”, remata.

“Ganar aquí, con este resultado, no es cosa de todos los días”, dijo Giovanny Romero. “Desde que entramos en la cancha al grupo se le veía en la cara que éramos ganadores”.

“Sabíamos que este equipo está para grandes cosas. Ahora a celebrar, agradecidos con nuestros aficionados”, aseguró, a su vez, Franklin Lucena.

“El equipo demostró gran nivel, que es el mejor de Venezuela”, agrega Jesús Gómez. “Muchos no creían en nosotros y eso le da un sabor más agradable”.

Cada quien se encargó sus dedicatorias personales. Renny Vega, por ejemplo, recordó a su abuela durante los festejos.

Gabriel Cichero, autor del primer gol de la tarde, se acordó de su hermano y compañero en el club, Alejandro. “Me encontré con un zapatazo que no esperaba. Salí corriendo a dedicárselo a mi hermano y a la fanaticada que estuvo aquí”.

El fundador del Caracas, Guillermo Valentiner, fallecido hace poco, estuvo en boca de casi todos los futbolistas. Para él es este éxito de parte del grupo.

El reverso de la moneda

El capitán del Táchira, Gerzon Chacón, dejó ver su tristeza.

“Es un golpe duro, pero bueno, hay que levantar la cara y pedirle disculpas a la afición porque quedamos mal”, dijo.

Por: Esteban Rojas/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.