Inicio » Fútbol, Segunda División

El UAM se queda en Segunda, por ahora…

28 mayo 2010 411 lecturas Un Comentario

El Unión Atlético Maracaibo seguirá jugando en la Segunda División. La directiva del conjunto marabino alberga una esperanza de salir en Primera para el próximo campeonato, pero sólo sería a través de una fusión y ésta debe concrentarse antes del lunes. Así está la realidad del cuadro rojiazul, que también anuncia la incorporación de cuatro importados, dos argentinos y dos colombianos, que ya estarían arreglados para acompañarlos desde el mes de agosto.

“En este momento nosotros seguimos en Segunda, sin embargo estamos esperando la respuestas a los planteamientos que se les hizo al Caroní y al Atlético Venezuela para una fusión. Esa respuesta tiene que llegar antes del lunes, porque ya nosotros no podemos seguir esperando y así trabajar en una base sólida para el próximo torneo”, informó este viernes Orlando Arango, gerente del UAM.

Entre tanto, en su cuenta de Twitter, el Atlético Venezuela, anunció lo siguiente: “Confirmado el equipo no se vende ni se fusiona. Es equipo de primera división”. Mientras que varios reportes, provenientes desde Ciudad Guayana, indican que el Caroní también desechó la oferta del Maracaibo.

A pesar de la incertidumbre, la gerencia marabina confirma la llegada de cuatro importados, tal y como informó Enlapizarra.com el pasado 18 de mayo (http://enlapizarra.com/articulos/4829.html). Los foráneos serán dos argentinos y dos colombianos.

“No importa si vamos a Primera o seguimos en Segunda. Los argentinos son un volante de creación y el otro de contención, mientras que los colombianos son delanteros”, ahondó Arango, quien reafirmó que el equipo no está dispuesto a comprar un cupo de la división de honor.

Por: Gilberto González

@gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

Un Comentario »

  • Johan dijo:

    sabes que tienen que hacer el Union planes de encuentro con la directicva del caracasFC en donde se muestre los diferentes trabajos, en categorias menores ahi es donde se puede ayudar a crecer como club, menos mas se fue Dimartino, y hoy hay gente seria trabajando espero ver crecer al union, gracias a la gestion pasada se lograron muchas cosas hoy es algo nuevo es tenemos ventajas al tener cancha de entrenamiento, espacios propios, hay que seguir creciendo a nivel tecnico, nivel escuela, nivel gerencial y seguro seran mas que tachira, lara, italia, estudiantes, me llena de esperanza la actual directiva del union

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.