Inicio » Fútbol, Menores

El Mundialito de la Zulianidad sigue su etapa clasificatoria

28 mayo 2010 783 lecturas Sin Comentarios
Tomás Barboza, de Maracaibo, es uno de los más destacados.

Tomás Barboza, de Maracaibo, es uno de los más destacados.

Este viernes, sábado y domingo la acción del Mundialito de la Zulianidad regresa en 15 canchas de la región para definir los clasificados a la segunda fase de esta competencia que finaliza el próximo 20 de junio. La cita, inaugurada con un hermoso marco el pasado 22 de mayo, contará hasta el final con el apoyo logístico y organizacional del Instituto Regional de Deportes, Irdez, Asociación de Fútbol del Estado Zulia, Afez, y varias dependencias estatales del gobierno regional, las cuales se han encargado de apadrinar a cada una de las oncenas participantes.

Serán tres días claves para que los equipos municipales concreten sus pases a los octavos de final a celebrarse 5 y 6 de junio. “Hay mucha expectativa por lo que pueden ser estos encuentros que seguramente serán muy emocionantes”, acotó Adelis Fusil, presidente de la Afez. “Ya los detalles técnicos y de arbitraje están garantizados con cada uno de los delegados”, agregó el dirigente.

A defender el liderato

La oncena de Maracaibo (1), ganadora del primer encuentro 8-0 sobre San Francisco, está  lista para defender su liderato en la Zona 6.

Los dirigidos por Hernán Paredes y que cuentan con el uniforme alusivo de los actuales campeones mundiales, Italia, demostraron mucha contundencia ofensiva gracias a su atacante Andrés Ponce, autor de seis dianas en el primer cotejo, y a su mediocampista Tomás Barboza.

“Nos entendemos muy bien por otras competencias en las que hemos jugado juntos representando a Maracaibo. Lo importante para nosotros en este momento es que el equipo clasifique, más allá de la actuación individual de cada uno”, aseveró Ponce, quien se perfila como uno de los máximos goleadores.

Por: Ernesto Vera/Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.