Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto ya trabaja en Mérida

25 mayo 2010 947 lecturas Sin Comentarios
El defensor Juan Fuenmayor en uno de los tres zulianos en la selección.

El defensor Juan Fuenmayor en uno de los tres zulianos en la selección.

La selección nacional comenzó ayer en Mérida su segunda semana de trabajo, tras el módulo realizado en Aruba la semana pasada, con miras al encuentro amistoso del sábado ante Canadá, en el estadio Metropolitano. El grupo pasó la noche del domingo en Caracas y ayer en la mañana viajó a la ciudad andina para comenzar con una sesión nocturna la preparación del que sería su séptimo partido amistoso de 2010 y el último antes del inicio del Mundial de Suráfrica 2010.

El seleccionador nacional César Farías calificó de positivo el trabajo realizado con la vinotinto hasta ahora: “Pues más allá de los resultados se están logrando los objetivos del semestre”, dijo según un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol.

Al grupo que estaba concentrado en Aruba se le unió el defensor Juan Fuenmayor y también se sumarían Gelmín Rivas y Arquímides Figuera. El atacante Nicolás “Miku” Fedor es esperado hoy.

“Ha sido un ciclo intenso y provechoso este primer semestre de 2010”, apuntó Fuenmayor. “Vengo con muchas ganas y optimismo”.

Farías quedó satisfecho del trabajo hecho en Aruba, pues tanto en los entrenamientos como en los partidos se sacó provecho para hacer mayores exigencias tácticas a los jugadores, en la preparación para las próximas competiciones como Copa América 2011, eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

CONVOCADOS

  • Porteros: Leo Morales (Deportivo Anzoátegui), Daniel Valdez (Zamora).
  • Defensores: Juan Pablo Villarroel (Deportivo Italia), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas/Colombia), Grenddy Perozo y Carlos Salazar (Deportivo Anzoátegui), Luiyi Erazo(Real Esppor), Henry Pernía y Óscar Rojas (Llaneros), Juan Fuenmayor (Valerenga/Noruega).
  • Mediocampistas: Luis Vargas (Yaracuyanos), Giácomo Di Giorgi, Carlos Fernández y Mario Sánchez (Deportivo Anzoátegui), Francisco Flores(CD Lara), Agnel Flores (Mineros), Víctor Pérez (Carabobo), Ángel Chourio (Real Esppor), Yohandry Orozco (Zulia), Ángelo Peña (Sporting/Portugal), Tomás Rincón (Hamburgo/Alemania), Arquímedes Figuera (Trujillanos).
  • Delanteros: Richard Blanco (Deportivo Italia), Edgar Mendoza (CD Lara), Edder Farías (Monagas) y Miku Fedor (Getefe/España), Gelmín Rivas (Deportivo Anzoátegui).

Por: María José Rey/El Universal

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.