Inicio » Fútbol, Vinotinto

Zulianos Orozco y Mejía convocados para la vinotinto

24 mayo 2010 335 lecturas Un Comentario

La última convocatoria de la selección de Venezuela, tanto en la absoluta como en la categoría Sub 20, arrojó el llamado de dos jugadores del Zulia FC. El aún juvenil Yohandry Orozco para la mayor y Eric Mejía para la sub 20. Orozco viene de participar el fin de semana con la selección mayor, en su gira por Aruba, y ahora seguirá concentrado para enfrentar a Canadá el próximo sábado 29 de mayo en la ciudad de Mérida.

“Cada día trabajamos para dar lo mejor, las cosas se vienen dando, siempre estoy dispuesto a defender los colores de la selección. Ahora viene un nuevo reto contra Canadá, me siento muy bien y con ganas de realizar un buen partido”, refirió Orozco.

Mientras que la selección Sub 20 se concentrará desde mañana en la ciudad de caballeros -para un nuevo módulo-, en el que tendrá la representación petrolera con Eric Mejía, quien asistirá a su segundo llamado vinotinto.

“Muy contento por este nuevo llamado, todo es producto del gran trabajo que estoy realizando con el Zulia, y también con la entrega que tuve en el pasado módulo. Voy con muchas ganas y dispuesto a ganarme un puesto en la selección”, expresó Mejía.

Por: Prensa Zulia FC

Un Comentario »

  • jeje dijo:

    Ambos formados en el Union Atletico Maracaibo…
    Ja ja

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.