FútbolPrimera División

Carlos Maldonado: «Los errores aquí se pagan caro»

0
El DT salió después de tres años en San Cristóbal. Suena en Mineros.
El DT del aurinegro confía en la remontada ante su público.

El DT del aurinegro confía en la remontada ante su público.

El plantel Táchira salió del Olímpico con el sinsabor de la derrota, pero con la esperanza de poder revertir la final en casa. Allá en Pueblo Nuevo los esperarán 40 mil gargantas tachirenses y de ellas recargar sus baterías. “En este arco no la estamos metiendo”, comentó con resignación Carlos Maldonado al salir de los vestuarios. “Hay que apostar por un gol allá, con la gente”, dijo con respecto a la vuelta en Pueblo Nuevo.

Gerzon Chacón también le envió un mensaje a sus fieles: “El apoyo de la gente es fundamental para nosotros”, aseguró el capitán aurinegro. Con el apoyo, “tenemos que meter el gol que hoy no pudimos hacer”, sostuvo Maldonado.

Errores de alto costo

“Lo habíamos hablado antes del juego, los errores aquí se pagan caro”, se lamentó Carlitos, secundado por Chacón, quien dio más explicaciones. “Fue un error en la marca. Sabíamos que la pelota parada era su fuerte, pero nos desconcentramos”, aseguró sobre la jugada del gol de Romero. Su DT alzó la voz: “Tanto que lo habíamos trabajado”.

Después del tanto, el partido fue otro. “Caracas retrasó líneas y se tiró atrás. Si hubiéramos anotado alguna de las que tuvimos al comienzo el partido hubiera sido otra cosa”, analizó Jorge Rojas. “En estos partidos hay que meterla, así tengas una o dos”, espetó el capitán Chacón. “Zurdo” tuvo una clara al inicio, “pero no tuvimos la tranquilidad para definirlas”, repasó Rojas.

“En San Cristóbal tenemos que tener más concentración”, pidió Daniel Arismendi. “Si jugamos como, por momentos, lo hicimos hoy, esto puede cambiar”, afirmó Pedro Fernández, quien compartió con un Javier Villafraz lesionado. “Pasó toda la noche con vómitos”, informó Carlitos. Recuperarlo para la vuelta es la primera misión. La segunda, anotar en alguna de las ocasiones que quedaron en nada ayer.

Por: Daniel Prat Jerez/Líder

Giovanni Romero: «No hemos ganado nada todavía»

Previous article

Resumen de los aguiluchos en las menores

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol