Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión busca un triunfo de despedida

21 mayo 2010 263 lecturas Sin Comentarios

El Unión Atlético Maracaibo buscará cerrar el torneo con una victoria esté sábado cuando visite al Lara FC en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto. Los dirigidos por Johannes Hernández trabajaron duro esta semana, a pesar de que el partido sea de mero trámite para cumplir con el calendario. El miércoles el equipo realizó la práctica de fútbol ante una oncena conformada, en su mayoría por ex jugadores del UAM, que estuvieron este torneo con el Unión Atlético Lagunillas en segunda B.

Ante la ausencia de Lacides Pinto, por compromisos académicos, los 11 que iniciaron con el clásico 4-4-2 fueron: Jhon Terán, Arroyo, Mavarez, Loyo, Muñoz, Johanny García, Nones, López, Aranda, Villegas y Romero, aunque García y Nones iniciaran desde el pitazo inicial no estarán en la convocatoria del partido.

En su lugar estarán Pinto y López, quien será bajado a la zona de contención y Javier García que jugó con el equipo de “suplentes” y marcó dos goles de buena factura.

El jueves el equipo trabajó nuevamente por la tarde donde se trabajó fuertemente la definición y las llegadas por las bandas. El entrenamiento culminó con 15 minutos de fútbol para poner en práctica lo que había trabajado.

Este viernes se trabajó la parte táctica y se hizo énfasis en la salida de la zona defensiva para luego pasar a un trabajo recreativo y la última charla del torneo antes de viajar este sábado, a las 6 de la mañana, a la ciudad de los crepúsculos.

A pesar de la derrota del pasado sábado, Hernández destacó el buen accionar del equipo y la criticada acción del portero Martínez.

“La culpa no puede ser solo de él ya que tuvimos hasta ocho ocasiones claras que no pudimos concretar, si el equipo concreta esas jugadas nos hubiera dado la tranquilidad para manejar el partido”.

Ocho juveniles entraron a la convocatoria los cuales tendrán la oportunidad de ser vistos por el cuerpo técnico pensando ya en lo que será el próximo torneo y la pre-temporada que arrancará la primera semana de julio.

En el torneo apertura estos dos conjuntos se enfrentaron en la cancha Giuseppe “Pepino” Costa de la Vereda del Lago igualando a un gol. El tanto de la visita vino en los botines de Armando Ferrer en un jugada fortuita marcó un autogol, por el UAM Bryan Ojeda, quien había ingresado en el segundo tiempo, puso el empate.

Alineaciones:

U.A. Maracaibo: Jhon Terán, Juan Mavarez, José Loyo, Lester Muñoz, Oscar Arroyo, Lacides Pinto, Richard López, Javier García, Arnaldo Aranda, Uber Villegas e Isanro Romero.

Suplentes del UAM: Daniel González, Luis Agresot, Luis Amarís, Aníbal González, Peter Fernández, Bryan Ojeda y Jaime Ponce.

Lara FC: Enyelbert Castillo, Pablo Castillo, Juan Monsalve, Daybiger Morales ,Jesús Ordoñez,  Felipe Márquez, Luis Sánchez y Ronald Escalona, Marcos Serrano; Leonel Martínez y Jorge Sandino Ripley.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.