Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión insiste en la compra de un cupo

21 mayo 2010 355 lecturas Un Comentario

El Unión Atlético Maracaibo desde febrero cambió de directiva y también de norte. Con capital privado y el ingeniero Ricardo Bravo, presidente de Americana de Televisión, a la cabeza, la institución que fue un referente del balompié nacional a principios de la última década aspira regresar a Primera con un proyecto sustentable en el tiempo.

“Asumimos las riendas de este equipo aun con todos los problemas que arrastraba por el manejo de la anterior directiva. Estamos en un proceso de transición, pero queremos llevar ya al UAM de regreso a Primera”, indicó Bravo.

¿Cuál sería el camino para ese retorno? “Estamos en negociaciones para una fusión con un club de la máxima categoría para llevárnoslo a Maracaibo o para la adquisición de un cupo. Si por alguna razón no se concreta eso en los próximos días, invertiremos para armar el mejor equipo posible y subir”, explicó Bravo, quien dejó entrever que su equipo no era el único en esos movimientos y que habría tocado un par de puertas.

Como fecha tope para esas conversaciones se estima el martes o miércoles de la próxima semana. El nuevo jerarca de la institución marabina se encontraba en Porlamar para “ya marcar la presencia del club en Primera” y, como nota agregada, explicó que el próximo mes saldrán a la venta acciones en el club, cuyos costos serán de Bs.F. 1.000 al contado y Bs.F. 1.200 vía crédito. 

Por: Juan Sifontes/Líder

Un Comentario »

  • saw dijo:

    en que consiste tener una accion del equipo? que beneficios, responsabilidades, deberes o derechos se tienen por comprar una accion? solamente tengo 1000 bsf, puedo comprar una sola? si puedes explicar alguna orientacion por favor amigo juan sifontes.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.