Inicio » España, Fútbol

Mourinho ya tiene su plan para el Madrid

21 mayo 2010 454 lecturas Sin Comentarios
El actual entrenador del Inter, está a punto de lograr el triplete.

El actual entrenador del Inter, está a punto de lograr el triplete.

Jose Mourinho tiene muy claro el Real Madrid que quiere. Ha elaborado ya su plan y Florentino Pérez ya conoce todos los detalles y quiere oficializar el fichaje este próximo domingo o el lunes. El objetivo devolver la ilusión a una afición decepcionada por el fracaso de la temporada. Mourinho quiere un mínimo de 3 años de contrato para desarrollar su proyecto, aunque preferiría que fueran 4.

Quiere, además, contacto directo con el presidente Florentino Pérez o, en su defecto, con José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club. También quiere el control absoluto y poder de decisión del área deportiva y de las relaciones de la plantilla con la prensa.

Llegará con el equipo de colaboradores que tiene en el Inter: los asistentes técnicos, Rui Filipe Da Cunha y Jose Manuel Ferreira, y el entrenador de porteros, Silvino De Almeida. Para completar el staff técnico quiere a un entrenador de la casa o un ex jugador, que conozca bien el Real Madrid, a su lado como segundo entrenador.

La configuración de la plantilla también la tiene clara. El único fichaje que exige y que considera irrenunciable es el de Maicon, lateral derecho del Inter. Pide también un lateral izquierdo y el hombre que le gustaría es Kolarov, de la Lazio. Las otras posibles incorporaciones irían en función de las bajas que se produzcan.

En lo que refiere a las posibles salidas, Mourinho no quiere ‘mojarse’ y ha pedido a Florentino que resuelva los casos antes de que empiece a trabajar con la plantilla. El portugués ha ‘señalado’ en este apartado a Guti, quien ya ha anunciado su marcha, y a Raúl, con el que en principio no cuenta aunque el capitán ya ha anunciado que no decidirá su futuro hasta el regreso de las vacaciones.

Benzema e Higuaín

Aunque el club se plantea las posibles salidas de Benzema e Higuaín, Mourinho cuenta con los dos. Considera que se les puede sacar un rendimiento mucho mayor del que han ofrecido esta temporada.

Valora la capacidad goleadora y la velocidad del francés y la eficacia goleadora del argentino, aunque deja al club la decisión sobre su continuidad o su marcha. Tampoco le importaría la continuidad de Kaká.

Piensa en el brasileño para jugar con libertad de movimientos por detrás de Cristiano Ronaldo y otro punta. Además, confía en la recuperación total de Pepe y quiere tres porteros con garantías en la plantilla.

Por otro lado, ya se está informando con detalle de los jugadores con opciones de la cantera y quiere también tener un conocimiento exhaustivo de todos los jugadores cedidos.

Por: Francesc Aguilar/Mundo Deportivo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.