Inicio » España, Fútbol

David Villa lleva sus goles al Barcelona

19 mayo 2010 612 lecturas Sin Comentarios
El goleador del Valencia pasó al campeón español.

El goleador del Valencia pasó al campeón español.

El FC Barcelona anunció este miércoles el fichaje de David Villa por 40 millones de euros. El hasta ahora delantero del Valencia firmará un contrato de cuatro años con opción a otro más. “El Barcelona y el Valencia alcanzaron esta mañana un acuerdo para traspasar al jugador David Villa al club azulgrana. El coste de la operación se eleva a 40 millones de euros”, indicó el Barça en un comunicado.

Villa, máximo goleador español de la última Liga (con 21 tantos), será presentado este viernes después de pasar la preceptiva revisión médica.

El futbolista asturiano, de 28 años, fue el máximo anotador de la Eurocopa 2008, que España ganó en Viena el 29 de junio de aquel año.

Por: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.