Inicio » España, Fútbol

Mourinho: “Quiero entrenar al Real Madrid”

19 mayo 2010 471 lecturas Sin Comentarios
El actual entrenador del Inter, está a punto de lograr el triplete.

El actual entrenador del Inter, está a punto de lograr el triplete.

El técnico del Inter, José Mourinho, quiere ser el próximo entrenador del Real Madrid y dijo que está listo para tomar las riendas del club español la próxima temporada. Mourinho afirmó en una entrevista publicada este miércoles por el diario español Marca que sus únicas alternativas para la próxima campaña son el Inter o el Madrid, y dijo que sólo abandonaría al campeón de la Serie A para irse al club merengue.

“Sólo digo que un entrenador o jugador grande que no juega en un club como el Madrid acaba con un hueco en su carrera”, indicó Mourinho. “Yo quiero entrenar al Real Madrid al ciento por ciento. Si será el próximo año o después no lo puedo decir”.

Mourinho estará en la banca del Inter el sábado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid para la final de la Liga de Campeones contra Bayern Munich. El equipo nerazzurro ya consiguió el doblete de liga-copa.

“Para dejar este club después de dos años de trabajo increíble sólo podría ser el Madrid el que lo consiguiera”, destacó el entrenador portugués, cuyo contrato con el Inter expira después de la próxima temporada.

El futuro del técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, luce incierto después de no ganar ningún trofeo en su primera temporada con el club, que gastó 250 millones de euros (364 millones de dólares) en jugadores como Cristiano Ronaldo y Kaká.

El Madrid terminó segundo en la liga detrás del Barsa, fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la tercera división y perdió en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.