Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM busca 4 importados y no descarta un DT veterano (audio)

18 mayo 2010 424 lecturas Un Comentario

Orlando Arango, gerente del Unión Atlético Maracaibo, habló sobre los planes que tiene el conjunto marabino de cara al futuro al reciente. Se mostró complacido, más no conforme, con la actuación del equipo en el torneo Clausura de la Segunda División. No descartó una posible fusión para subir a Primera y afirmó que aún esperan respuesta del Zulia FC.

ESCUCHE LAS PALABRAS DE ORLANDO ARANGO, GERENTE DEL UAM, DESPUÉS DE PARTICIPAR, ESTE LUNES, EN EL PROGRAMA SILLAS NUMERADAS, DE URBE TELEVISIÓN:

Por: Gilberto González

@gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

Un Comentario »

  • Johan dijo:

    lo mejor es asi que se gane, en buena lid el ascenso ojala puedan mantener, el grupo y bien se pueda amoldar a las realidades de venezuela

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.