Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC a igualar su récord

15 mayo 2010 308 lecturas Sin Comentarios
El delantero Freddys Arrieta está casado con el gol. Foto: Wildi Rivero

El delantero Freddys Arrieta está casado con el gol. Foto: Wildi Rivero

Este domingo se baja el telón en el torneo Clausura de primera división, y en la decima séptima fecha el Zulia FC viaja hasta Maracay para enfrentar al Aragua FC, en el estadio Giuseppe Antonelli desde las 3:30 de la tarde. En el último partido de la temporada 2009-2010 los petroleros buscan despedirse con todo y alcanzar un nuevo triunfo, que les permita cerrar de manera positiva su segunda participación en la máxima categoría. Tras 33 jornadas en la temporada y 50 puntos en la tabla acumulada los dirigidos por Miguel Acosta tratan de igualar su récord de 53 unidades.

Ya con menos presión, pero con mucha responsabilidad y entrega los zulianos se miden a un rival incómodo como local, pero la buena racha que vive el conjunto negriazul despeja cualquier duda sobre el resultado final del torneo. En los últimos 10 partidos han cosechado 25 de 30 puntos posibles, sin duda el mejor equipo en la parte final del semestre.

En el primer partido entre zulianos y aragueños, empataron 1×1 en Maracay. En el segundo encuentro el Zulia FC goleó en casa 4×2 y en el pasado apertura los negriazules ganaron 1×0. De ganar el próximo domingo el Zulia FC estaría ganando la cuarta serie particular en la temporada, ya ganaron los duelos ante Yaracuyanos (0-3 y 2-1), Llaneros (3-4 y 2-1)  y Centro Italo (2-1 y 0-1).

El Zulia FC llega al partido ubicado en el sexto lugar en ambas tablas: son 26 puntos en el clausura y 50 unidades en la acumulada.  

Despedida

“Será muy importante para el equipo despedirse con un triunfo. Nos enfrentamos a un rival difícil que defiende bien su feudo. El equipo saldrá con las mismas ganas de siempre, lo daremos todo para terminar de la mejor manera. Gracias a Dios las cosas cambiaron y hoy el equipo está entre los grandes del país”, refirió Dustin Valdez.

Mientras, Andrés Buelvas reconoció que “aunque sea el último partido del semestre vamos con todo, con entrega, ganas, entusiasmo y motivación. El Zulia es un equipo que se ha hecho sentir en el semestre. Creo que la mejor manera de terminar es consiguiendo tres puntos más para la clasificación”.

Otro que también habló del partido ante los aragueños fue Fredys Arrieta. “El último partido siempre es especial. El equipo llega en excelentes condiciones, no regalaremos nada, la clave pasará por tener paciencia, dominio y efectividad”.

“En una bonita oportunidad de mostrar el gran fútbol que el equipo encontró en la segunda mitad del semestre. Hay un gran ambiente, sabemos de la importancia del partido y por eso lo daremos todo”, opinó Eddyr González.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.