Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC listo para terminar ganando

14 mayo 2010 219 lecturas Sin Comentarios

Este viernes culminó la última semana de trabajo para el Zulia FC previo al partido del fin de semana ante el Aragua FC en la ciudad de Maracay. Partido que marcará la jornada 17 del clausura y el fin de la temporada 2009-2010 del fútbol nacional.

Con sesiones de trabajos más ligeros y haciendo sólo lo necesario, los petroleros cerraron su preparación en la tarde de este jueves con el acostumbrado partido de fútbol entre los equipos “A” contra “B” y así diseñar la convocatoria que viajará a la ciudad jardín. Ya este viernes en horario matutino el equipo regresó al “Pachencho” Romero a pulir los detalles técnicos-tácticos para la jornada dominical.

Miguel Acosta, director técnico zuliano, habló acerca de la semana de trabajo antes del cierre de campaña.

“Hemos tenido una semana muy tranquila, con un gran ambiente, los muchachos han trabajado de la mejor manera para preparar el último partido contra Aragua. Seguimos manejando la misma consigna que es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, nos quedan tres puntos y los buscaremos con todo. Hay una gran motivación, los últimos resultados te ayudan demasiado”, dijo.

El domingo los petroleros culminan su segundo año en la máxima categoría, en el que buscan igualar el récord de la temporada pasada, 53 puntos.

“Tenemos la oportunidad de igualar la cifra del equipo, ha sido un año difícil, pero pese a todo las cosas se dieron de la mejor manera. Debo agradecer también la labor de los técnicos pasados que son parte importante en estos puntos conseguidos. El domingo el Zulia saldrá como siempre, a buscar el juego, planteando las ideas en la cancha y emplearlas para despedirnos con una nueva alegría”, refirió Acosta.

En el primer partido entre zulianos y aragüeños, empataron 1×1 en Maracay. En el segundo encuentro el Zulia FC goleó en casa 4×2 y en el pasado apertura los negriazules ganaron 1×0. Serie particular que busca ganar el Zulia en la temporada, antes dominaron los enfrentamientos ante Yaracuyanos (0-3 y 2-1), Llaneros (3-4 y 2-1)  y Centro Ítalo (2-1 y 0-1).

CONVOCADOS:

Eddyr González, Ángel Faria, Edgar Rito, Dustin Valdez, Luis Curiel, Kerwis Chirinos, Edgar Pico, Renier Paraez, Jean Carlos Neto, Eder Hernández, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Joangel González, Yohandry Orozco, Johan Thomas, Andrés Buelvas, Henry Palomino, Fredys Arrieta.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.