Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión quiere cerrar con un victoria en casa

14 mayo 2010 206 lecturas Sin Comentarios

Todo lo que comienza tiene que terminar, y este sábado el Unión Atlético Maracaibo, disputará su último encuentro en condición de local por el presente torneo cuando enfrente a las 3:30 de la tarde a la UCV. Ya sin chance matemáticos, pero si buscando despedirse de su fanaticada con un buen resultado.

El miércoles el bico hizo 50 minutos de fútbol y se pudo observar una variante táctica que posiblemente implemente el día del partido, por primera vez en el torneo el equipo paró en línea defensiva tres jugadores (Arroyo, Mavarez, Loyo) con dos carrileros (Javier García, Romero), dos hombres en la contención (Nones, Pinto)  un solo hombre en la creación  de juego (Aranda) y dos puntas (Ojeda, Villegas).

Durante los primeros minutos se vio algo desordenada pero luego de una charla por parte del profe Hernández, donde les explico los movimientos línea por línea el equipo empezó a funcionar y de muy buena manera.

Al ser interrogado del porqué del cambio del sistema táctico respondió: “Estoy probando y dándole la oportunidad a los muchachos que logren la polifuncionalidad dentro del terreno de juego, estoy seguro que lograremos los tres puntos”.

Por su parte, el jueves el entrenamiento estuvo dedicado a la parte táctica, las jugadas a pelota parada y los tiros de esquina, se convirtieron en los protagonistas del entreno, muchos movimientos con y sin pelota hicieron los integrantes de la plantilla, para terminar con un trabajo físico.

Mientras que el día de hoy el equipo tuvo su jornada “light” con un recreativo y mucho estiramiento, buscando recuperar los músculos. 

Realidad bicolor

Afrontan el encuentro con mucho optimismo, aunque vienen de perder en condición de visitante un gol por cero frente al actual líder Atlético Venezuela, partido donde el bicolor mostró mucho más merecimientos que el local pero lamentablemente los goles no pudieron ser concretados, en cuanto a los visitantes, de torneo muy irregular, vienen de caer por el mismo marcador frente al Caracas FC.

Los convocados para la batalla sabatina son: Terán, Martínez, Mavarez, Muñoz, Loyo, Arroyo, Johanny García, Aranda, López, Villegas, Romero, Javier García, Nones, Pinto, Ojeda, Palomino, Mora y Gramegna.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.