FútbolPrimera División

Zulia FC regresó a la acción

0

Tras un día de descanso y celebración –por el último triunfo- el Zulia FC regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes en el Centro Gallego de Maracaibo. Con un gran ambiente y con la mente ya un poco más despejada, los muchachos trabajaron en dos grupos por espacio de dos horas, entre trabajos físicos y tácticos. Con la meta casi cumplida en el torneo clausura, los petroleros comenzaron la semana de trabajo pensando en su próximo rival, el Aragua FC en Maracay, en lo que será la última presentación del equipo en el año, culminando así su segunda temporada en la máxima categoría.

En la tercera final pendiente para los zulianos buscarán sumar los tres puntos que le permitan terminar en lo más alto del clausura, en el que también tratarán de igualar el récord del año pasado que fueron 53 puntos. Hoy son 50 unidades y una vez más terminarían entre los seis mejores del país.

Piano a piano

Por tercera semana consecutiva el onceno zuliano continuará trabajando a un solo turno, así lo confirmó Carlos Piñero, preparador físico del equipo. “Esta semana estaremos empleando trabajos de mantenimiento, buscando terminar de la mejor manera en lo físico. Desde este martes y toda la semana se harán trabajos a una sola tanda. El grupo se encuentra muy bien, ha respondido de la mejor manera a los largo del semestre, todo esto se debe a la juventud y profesionalismo que tenemos. Estoy muy satisfecho por el rendimiento que ha mostrado el equipo”.

Reporte médico

Como todos los martes el médico del Zulia FC, Giuseppe Greco, entregó el reporte médico de la semana. “Los jugadores Esteban Blandón y José Enciso se incorporaron este martes a los trabajos de campo, allí comenzarán con su acondicionamiento físico, pero no serán de la partida. José Fasciana tampoco llega, se mantiene con reposo y con trabajos distanciados, mientras que se espera por la evaluación de Jarrín García que podría estar de vuelta para el juego contra Aragua el fin de semana”, resumió el doctor Greco.

Itinerario de la semana

  • Día                         Fecha                    Lugar                     Hora
  • Miércoles           12/05/10              Gallego                 7:00 AM
  • Jueves                  13/05/10             Pachencho         3:00 PM
  • Viernes                14/05/10             Pachencho         7:00 AM
  • Sábado                 15/05/10             La Tiendita          7:00 AM

Por: Prensa Zulia FC

Con ácido en la tinta

Previous article

Víctor Martínez candidato a salir de Boston

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol