Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC ratificó la supremacía en el Clausura

10 mayo 2010 281 lecturas Sin Comentarios

Sin duda alguna que el Zulia FC es el mejor equipo en la segunda mitad del torneo clausura. La última victoria conseguida en casa ante el Caracas ratificó una vez la supremacía ante los capitalinos –tres victorias en cuatro juegos- convirtiendo una vez más al “Pachencho” Romero en su mejor aliado para triunfar sobre sus rivales. La alegría del pasado domingo adelantó la celebración del segundo año del ascenso.

Ya son 25 puntos de los últimos 30 disputados, es decir ocho victorias y un empate. Récord realmente envidiable para cualquier equipo en estos momentos y una vez más los zulianos agarran una nueva racha de triunfos, ahora son tres seguidas (Llaneros, Centro Ítalo y Caracas). También en la jornada dominical alcanzaron el centenar de goles en la máxima categoría.

A falta de una fecha por finalizar el torneo clausura, los petroleros siguen alcanzando y superando numeritos. La segunda final fue superada con gallardía y temperamento por los zulianos que nunca regalaron nada, se entregaron por completo ante un rival que jamás superó la ordenada defensa, como tampoco controló el excelente medio campo negriazul. 

Impresiones del partido

Miguel Acosta, director técnico del onceno petrolero declaró que “hicimos un gran partido ante el Caracas, las cosas nos salieron como estaban planificadas. Fue un gran partido en todos los aspectos porque controlamos muy bien la salida del rival, manejamos el balón en la mitad de la cancha y fuimos efectivos al momento de atacar. Muy contento por este nuevo triunfo, ya superamos esta segunda final, ahora nos toca cerrar de la mejor manera contra Aragua, creo que el trabajo está hecho, el equipo mejoró por completo y bueno esperamos terminar de la mejor manera”.

Andrés Buelvas, autor del primer gol afirmó que “todos estamos muy contentos por este triunfo. La semana la trabajamos de la mejor manera, esperábamos este partido con muchas ganas y demostramos que fuimos superiores. El equipo sigue con el buen ritmo y sumando que es lo importante”.

“Fue un gran partido. El equipo realizó el trabajo, nunca hubo presión, sólo ganas de ganar en casa para despedirnos de la mejor manera ante nuestro público. La clave pasó por tener la pelota y en la entrega que tuvimos todos dentro de la cancha. Muy contento, ahora esperamos cerrar con otro triunfo”, expresó Fredys Arrieta, autor del segundo gol.

Mientras, Eder Hernández, quien marcó el cuarto tanto de la tarde y el gol 100 de por vida en la máxima categoría afirmó que “siempre es importante marcar para ayudar al equipo. Las oportunidades siempre están, hay que aprovecharlas. Contento por el triunfo, por el buen juego y por estar en la historia del equipo, ahora por marcar ese gol 100 en la primera división”.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.