Inicio » Fútbol, Italia

En Italia también habrá que esperar hasta el final

9 mayo 2010 469 lecturas Sin Comentarios

El Inter de Milán tendrá que esperar hasta la última fecha de la Serie A para conquistar su quinto título consecutivo en la liga italiana, pese a que este domingo le ganó 4-3 al Chievo. Con dos goles de su capitán Francesco Totti, la Roma se mantuvo a flote en la lucha por el título al remontar el marcador en el último cuarto de hora para vencer 2-1 al Cagliari. A falta de una jornada, el Inter marca el paso con 79 puntos, dos más que la Roma.

En el último fin de semana de la temporada, el Inter visitará al Siena y Roma hará otro tanto con Chievo. De producirse un empate en puntos en lo más alto de la tabla, la Roma se consagrará campeón al favorecerle los resultados directos.

De local en el estadio San Siro, un autogol de Thiago Motta puso en ventaja al Chievo en los primeros compases del partido, pero otro en propia puerta de Andrea Mantovani igualó de inmediato.

Los argentinos Esteban Cambiasso, Diego Milito y Mario Balotelli marcaron para adelantar 4-1 al Inter. Chievo logró descontar en la parte final con los tantos de Pablo Granoche y Sergio Pellissier.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.