FútbolItalia

En Italia también habrá que esperar hasta el final

0

El Inter de Milán tendrá que esperar hasta la última fecha de la Serie A para conquistar su quinto título consecutivo en la liga italiana, pese a que este domingo le ganó 4-3 al Chievo. Con dos goles de su capitán Francesco Totti, la Roma se mantuvo a flote en la lucha por el título al remontar el marcador en el último cuarto de hora para vencer 2-1 al Cagliari. A falta de una jornada, el Inter marca el paso con 79 puntos, dos más que la Roma.

En el último fin de semana de la temporada, el Inter visitará al Siena y Roma hará otro tanto con Chievo. De producirse un empate en puntos en lo más alto de la tabla, la Roma se consagrará campeón al favorecerle los resultados directos.

De local en el estadio San Siro, un autogol de Thiago Motta puso en ventaja al Chievo en los primeros compases del partido, pero otro en propia puerta de Andrea Mantovani igualó de inmediato.

Los argentinos Esteban Cambiasso, Diego Milito y Mario Balotelli marcaron para adelantar 4-1 al Inter. Chievo logró descontar en la parte final con los tantos de Pablo Granoche y Sergio Pellissier.

Por: AP

Gaiteros venderá entradas desde el martes

Previous article

El juego perfecto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol