Inicio » Fútbol, Primera División

“Cheo” Fasciana, 20 años en Primera

8 mayo 2010 383 lecturas Sin Comentarios
El portero del cuadro zuliano será homenajeado este domingo.

El portero del cuadro zuliano será homenajeado este domingo.

Barinas, 9 de mayo de 1990. José Fasciana defendió la portería del Atlético Zamora, que esa tarde enfrentó al Galicia. Mañana el guardameta oriental cumplirá 20 años de su estreno en Primera División. “Es inolvidable. Ese día también nació Franco José, el hijo de Franco (su hermano). En ese entonces yo era su suplente y jugué ese partido porque él tuvo que estar en la clínica”, recordó el otrora vinotinto.

El ex portero del Táchira suma casi 500 juegos en el fútbol profesional. “Esto es fruto de la constancia, la disciplina y el amor. Del amor y pasión a mi profesión”, explicó el arquero, que se perderá el choque ante el Caracas por una lesión.

Una molestia en la rodilla derecha le impedirá estar en cancha. “El domingo tendré sentimientos encontrados. Estaré contento por el homenaje, pero también triste por no poder jugar el partido que puede definir el campeonato”.

El arquero confía en que el Zulia le postergará la fiesta al conjunto rojo. “Estamos convencidos de eso. El equipo está motivado y sería un premio cerrar con un triunfo. A nadie le gusta que le den la vuelta olímpica en su propia casa”, concluyó Fasciana. Su experiencia le da pie para afirmarlo.

Por: Daniel Fermín/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.