FútbolPrimera División

Zulia FC rendirá homenaje a Fasciana y Orozco

0

Este domingo en el marco de la decimosexta fecha del torneo clausura, previo al partido Zulia FC versus Caracas FC en el “Pachencho” Romero, la directiva zuliana rendirá un merecido homenaje a dos jugadores claves del equipo: José Fasciana y Yohandry Orozco. Fasciana recibirá un homenaje por estar cumpliendo el domingo 9 de mayo, 20 años de haber debutado en la primera división del fútbol profesional venezolano. Hace dos décadas “Cheo” comenzó su carrera futbolística, con apenas 19 años con el Atlético Zamora, ese día su equipo empató sin goles contra el Galicia en Barinas.

Tras su debut, “Cheo” Fasciana siguió creciendo cada día y mostró la calidad que le permitió defender más tarde los colores de Monagas, Deportivo y Nacional Táchira,-campeón con ambos equipos-, Italchacao, Italmaracaibo y Zulia FC en segunda división “A”-“B” y primera.

Hoy con 39 años de edad y con más de 485 partidos de por vida –incluyendo con las selecciones nacionales- José “Cheo” Fasciana cumplirá otro sueño en su vida profesional. “Recuerdo el debut como si fuera hoy. Han sido muchos partidos, todos han sido especiales, siento la tranquilidad porque he dado lo mejor de mí, para llegar aquí. Muy contento por llegar a esta cifra que sólo se consigue con perseverancia, empuje y entrega diaria”, recordó Fasciana.

Asimismo, el juvenil Yohandry Orozco, recibirá su homenaje por la constante participación en la Selección Nacional de Venezuela, tanto a nivel de mayores como en la categoría Sub 20, y también por su participación en el Mundial Egipto 2009 con la histórica selección Sub 20 de Venezuela.

 “Muy contento por la gran iniciativa de la directiva. Todo esto es producto del gran trabajo que realizo cada día. Siempre que me brindan la oportunidad doy lo mejor de mí para seguir creciendo en lo personal y profesional”, relató Orozco.

Así que dos generaciones se unen en alegría y felicidad este domingo en el “Pachencho” Romero para el Zulia FC, en su último partido del torneo en casa, donde además buscarán la victoria 30 de por vida en la máxima categoría. 

Por: Prensa Zulia FC

Unión reta al líder en el Brígido

Previous article

Gaiteros ganó, pero está obligado a barrer

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol