FútbolSegunda División

Unión reta al líder en el Brígido

0

El Unión  Atlético Maracaibo, salió este jueves en horas de la mañana con la difícil, pero no imposible misión, de sacar los tres puntos al Atlético Venezuela este viernes a las 7:00 de la noche en el Brígido Iriarte, de Caracas. El bico, que entrenó fuerte durante la semana, a pesar de venir de una gira que dejó un saldo de una derrota (Estrella Roja) y una victoria (Atletico Nacional), además del partido ante el CD San Antonio; tercero en 8 días, que agotó las fuerzas de la plantilla, hizo caso omiso de las adversidades físicas y entrenó de alma y corazón con un sólo objetivo en la mente de los jugadores rojiazules, que no es más que acabar con los malos resultados obtenidos en el coso capitalino que le permitan al conjunto marabino escalar posiciones en la tabla.

En esta oportunidad Javier García no podrá ser de la partido desde el vamos porque presenta una leve molestia en el bíceps derecho y el cuerpo técnico ha decidido dejarlo en el banquillo y poner en su lugar a Isanro Romero. Quienes serán bajas obligadas son Raúl Nones y Lacides Pintos, dos fijos en la contención, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

Es casi seguro que el bico salte a la cancha de esta manera: Terán,  A. González*, Mavarez, Muñoz, Loyo, Arroyo, Johanny García, Aranda, López, Villegas y Romero, siendo los suplentes: Martínez, Javier García, Amarís, Ponce, Ojeda, Palomino.

Por: Prensa UAM

El Atlético Venezuela más motivado que nunca

El Atlético Venezuela se preparó de muy buena forma durante la semana para su próximo compromiso que será este viernes de local a las 7 pm en el Estadio Brígido Iriarte contra el Unión Atlético Maracaibo, equipo que no se juega nada ya que solo busca terminar de buena forma el torneo clausura y tratar de conseguir tres puntos que puedan complicar al local.

El Atlético viene invicto desde la novena fecha; de cinco partidos ha conseguido 4 victorias y un empate que se obtuvo en la pasada jornada contra el Caracas “B” y ha conseguido 12 puntos de 15 posibles, manteniendo una racha ganadora muy importante que lo ubica actualmente en el primer lugar con 29 puntos en la tabla de clasificación del torneo clausura.

El trabajo de la semana

El Atlético Venezuela no pierde tiempo y comenzó la semana con trabajos tácticos y circuitos de velocidad. El martes se hizo reducido acompañado de la parte aeróbica y potencia, el miércoles se practicó fútbol en el Brígido, allí su técnico,

Jesús Iglesias, tuvo tiempo suficiente para pensar como va a plantear el compromiso contra Maracaibo y mejorar algunos detalles en el terreno de juego. Ya por último el jueves se trabajó la parte recreativa y velocidad que sirvió de activación para el juego del viernes. También se trabajó con la psicóloga Francis Salazar que hizo una actividad de comunicación y motivación con todo el grupo, que ayudó a unir más a toda la plantilla y tratar de lograr los objetivos planteados.

El Atlético está más motivado y concentrado que nunca, ya que el equipo es serio candidato a subir a primera división y  dependen de sí mismo. De conseguir los tres puntos este viernes, estaría a un paso de poder lograr todos sus objetivos planteados y lograr su ansiado pase a la máxima categoría de nuestro balompié.

El posible once titular sería: Franklin Zeltzer, Elio Blanco, Norman Baquero, Edson Rodríguez, Winder Mendoza, Wilkinson Rivas, Francisco Valdez, Cesar Rincón, Luciano Roque (Y. Guerrero), Jorge Padilla (C. Roye) y Marcelo Refresquini.

Por: Prensa Atlético Venezuela

Santana ya no es el mismo

Previous article

Zulia FC rendirá homenaje a Fasciana y Orozco

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol