Inicio » España, Fuera de Juego, Fútbol

Escándalo por foto cariñosa de Zlatan y Piqué

6 mayo 2010 4.461 lecturas 8 Comentarios
Zlatan - Piqué

La polémica demostración de cariño entre Zlatan y Gerard.

Gran controversia ha levantado en España una foto que está circulando por los diversos medios ibéricos, donde aparecen los jugadores del Barcelona, Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, en lo que parece una actitud cariñosa. Esta foto ha servido para que los aficionados rivales se burlen del equipo catalán, que actualmente lidera la liga española, por las diferentes redes sociales.

8 Comentarios »

  • saw dijo:

    yo no se como se puede explicar que 2 hombres asi en esa actitud no son paticos y que no estan enredados.

  • toston dijo:

    Uno es ricky y el otro es Martin.

  • saw dijo:

    ZLATAN ESTÁ TRISTE O DOLIDO Y PIQUE LO ESTA CONSOLANDO O CONSINTIENDO. LE DICE: QUE LE PASHA A EL CHICHITO DE PAPI? NO IMPORTA AMORCITO, ME TIENES A MI, VAMOS PA DENTRO DEL CARRO.

  • leal dijo:

    COMO DIJO EL OTRO, LO QUE ESTA LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, LOS DOS SON MULAS DE PUÑALES.QUE MAL EJEMPLO LE ESTAN DANDO A LA NIÑEZ QUE VE ESTA IMAGEN.

  • Liberal dijo:

    No se ke tiene de malo esta foto seguro ke si fuera 2 tias no pasaria nada y ke importa lo ke significe.
    En este pais todo vale para dañar al ke sea de una manera u otra, parece que aun vivimos en el franquismo enfin ke pena me dais.

  • nando dijo:

    la verdad pienso que zlatan puede estar ´´pasando por un momento doloroso de su vida y su amigo lo consuela…..las imagenes dan de ke hablar pero por que no grabaron un video….los paparassi con tal de vender hacen lo ke sea

  • adrian dijo:

    creo q es una linda foto sea q esten teniendo una relacion o .no-que hay de malo en q dos hombres como ellos se quieran.

  • D'vid dijo:

    apenas se estan diciendo cosas como buenos amigos,no?
    sois unos celosos los madridistas!!!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.