FútbolLegionarios

Juan Fuenmayor: «Mi prioridad es seguir en el extranjero»

2
El zaguero venezolano comenzó a ver acción en el fútbol de Noruega.

El zaguero venezolano comenzó a ver acción en el fútbol de Noruega.

Juan Fuenmayor comenzó a ver minutos en el balompié noruego, pero lo hizo con el filial del Valerenga, pues ahora tiene problemas con su permiso de trabajo que no le permiten entrar en convocatorias del primer equipo. “El fin de semana anterior por fin me habían convocado, pero entonces surgió este problema”, explicó el criollo, alejado por decisión técnica de los anteriores siete llamados de su club.

“Trataré de resolver esta situación lo antes posible para luego esperar otro chance en el primer equipo. Aquí los trámites legales son un poco lentos y soy yo mismo quien está montado en eso”, prosiguió.

“Igual he jugado con el segundo equipo. Ya llevo un par de partidos y esos minutos son bastante importantes para no perder el ritmo mientras espero que llegue el mes de junio; además, uno necesita estar listo para responder a los llamados de la selección”, indicó Fuenmayor, ansioso por un cambio de aires, luego de poco más de un año en el Valerenga.

Ya las ofertas comenzaron a llegar a su puerta, aunque el zaguero prefiere no precipitarse. “Me han llamado con interés, pero no hay nada concreto por ahora en mi futuro. Esperaré hasta junio para estudiar todas las posibilidades”, informó. “Incluso, de Venezuela recibí algunas ofertas, pero me lo tomaré con calma. Para mí la prioridad es continuar en el extranjero”.

Mientras, Valerenga ya disputó nueve partidos en la temporada y es quinto en la tabla de la Tippeligaen.

Rouga, en las mismas

“Hoy (ayer) me enteré de que AEL Limassol no va a renovar mi contrato”, indicó desde Chipre Andrés Rouga. Su futuro inmediato no queda claro, pero ofertas no le faltarán al criollo. “Ya recibí tres propuestas de otros equipos de la liga chipriota, pero voy a esperar más opciones. Estoy abierto a ofertas de Venezuela”, indicó el ex Caracas.
Por: Juan Sifontes Sousa/Líder

El Real Madrid no se rinde

Previous article

Farías: “Sería bueno un formato con más partidos definitorios”

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol