FútbolLegionariosPrimera División

Giancarlo Maldonado no descarta volver con el Táchira

0
El ariete ex Táchira es ahora de las Chivas USA.

Giancarlo Maldonado se vistió ayer de aurinegro. Con el dorsal 27, el delantero criollo salió a la práctica del Carrusel luego de llegar ayer mismo a San Cristóbal desde México, donde ya culminó su participación de este año con el Atlante.

“Vengo a disfrutar mis vacaciones con la familia”, afirmó el punta luego de compartir una sesión de tiros al arco junto a su padre, con Sanhouse y Guzmán como víctimas. Sin embargo, la estadía del punta en San Cristóbal podría alargarse a más que unos días.

“Lo sé y tengo la ilusión de jugar con el equipo que siempre he querido y, bueno, de mi parte sólo queda esperar cuando sea el momento. Sí hay una oferta planteada por parte del equipo -Táchira- que tendrá que estudiarla el Atlante”, afirmó el goleador histórico de la selección.

“Por ahora saben que está la oferta pero ellos deben esperar al mercado mexicano y ver qué es lo que quieren”, prosiguió, afirmando que su situación difícilmente se resolverá antes del 26 de mayo, cuando se produzca el draft del torneo azteca.

“No quiero pensar en eso, simplemente trato de disfrutar mis vacaciones, ya luego se verá lo que viene”, aseguro.

Por: Daniel Prat/Líder

Omar Vizquel: «La química está dispersa»

Previous article

Greivis en la mira de Toronto, Memphis, Miami y Detroit

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol