FútbolPrimera División

Zulia se concentra en Caracas

0

Tras un día de descanso el Zulia FC regresó a la cancha del Centro Gallego este martes en horas de la mañana, donde realizó la primera sesión de trabajo de la semana, previo al partido del fin de semana ante el Caracas FC en el “Pachencho” Romero. Con dos victorias en fila (Llaneros y Centro Ítalo) los petroleros entrenaron una vez más llenos de ímpetu, alegría y motivación de cara al partido dominical que significará la segunda final del equipo ante un rival que lucha por el campeonato.

Panorama que se encuentra favorable para los dirigidos por Miguel Acosta, ya que han ganado sus últimos cinco partidos en casa. También han sumando 22 puntos de los últimos 27 disputados, es decir siete victorias, un empate y una derrota.

“En esta penúltima semana de trabajo el equipo mantendrá una sesión de trabajo diario, todo esto para que los muchachos se recuperen y lleguen de la mejor manera al partido del domingo. Ya para esta parte del torneo se continuaran bajando las cargas por el gran desgaste que han tenido durante el semestre. Todo este trabajo se planificó previamente al inicio del semestre”, puntualizó Carlos Piñero, preparador físico del equipo zuliano.

 La buena noticia del día fue la incorporación a los trabajos de Ángel Faría, quien se recuperó por completo y se encuentra listo para el partido ante los capitalinos. Mientras que José Fasciana y José Enciso se mantienen bajo supervisión médica, al igual que Esteban Blandon, quien se resintió en el último partido ante Centro Ítalo, información que suministró el doctor del equipo Giussepe Greco, en su reporte semanal.

Itinerario de la semana

Día Fecha Lugar Hora
Miércoles 05/05/10 Centro Gallego 7:00 AM
Jueves 06/05/10 Pachencho Romero 3:00 PM
Viernes 07/05/10 Pachencho Romero 7:00 AM
Sábado 08/05/10 La Tiendita 7:00 AM

Por: Prensa Zulia FC

Agenda 04/05

Previous article

Segunda mitad casi perfecta del Zulia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol