EspañaFútbolVinotinto

Jeffren Suárez le cierra la puerta a la vinotinto

13

El ariete culé de origen venezolano, Jeffren Suárez, declaró al periodista Richard Méndez de la cadena ESPN, que ya no quiere saber “más nada de Venezuela”, cerrando definitivamente la posibilidad de vestir la camiseta vinotinto. Suárez nació en Venezuela, pero vive en España desde que tenía 1 año de vida, y aunque ha coqueteado con la posibilidad de ser internacional por Venezuela -primero en la era Páez y más tarde con sus sucesor, César Farías-, el portazo que dio con estas últimas declaraciones resulta definitivo.

El delantero aseguró que Richard Páez le negó la camiseta vinotinto, pues no tuvo paciencia para esperar su decisión cuando el DT merideño se entrevistó con él en Barcelona en 2006, sondeando su ánimo de incorporarse al equipo criollo que tomó parte de la Copa América que se disputó en el país un año después.

“Sí, sí vino para acá a Barcelona. Tuvimos una breve conversación y nada, me quiso llevar, pero yo quise un tiempo para pensar mi decisión un día, y Richard Páez por lo visto me negó la camiseta y nada más”, dijo a Méndez, en unas declaraciones que recogió este lunes el diario El Universal.

Suárez parece guardar rencor por no haber sido incluido en la selección que disputó la Copa América 2007. Aseguró que aún teniendo la certeza de que la selección española no lo convocaría, él no desea jugar para Venezuela, “por por aquel momento que me negaron la camiseta. Ya no quiero saber más nada con Venezuela y ya está”.

Vía: Noticias24.com

Desde el home

Previous article

Toma papá

Next article

You may also like

Comentar

More in España