FútbolPrimera División

Miguel Acosta: «Nuestra consigna sigue siendo sumar y sumar»

0

La jornada número 15 del torneo clausura arrojó para el Zulia FC tres puntos más en el semestre, que le permitió escalar hasta el séptimo puesto, alcanzando 23 puntos. El mismo lugar ocupa en la tabla acumulada, pero con 47 unidades. La primera final para los petroleros salió de manera perfecta en la capital del país, en el que se conjugaron actitud, paciencia y resistencia sobre un rival incómodo que no pudo derrumbar la zaga zuliana. Resultado que significó la segunda victoria de manera consecutiva y la séptima del clausura, dejando todo servido para la segunda final en casa ante Caracas FC, el próximo domingo 9 de mayo, en el marco de la penúltima fecha.

El DT petrolero, Miguel Acosta, declaró después del partido que “conocíamos la necesidad del rival y por eso se tornó muy apretado. Por momentos se nos enredaron las cosas, pero supimos aguantar. Muy contento porque al final mantuvimos la calma y la tranquilidad para sumar la victoria. Los muchachos sacaron esa jerarquía en la cancha. Tenemos otra semana muy tranquila, estaremos concentrados en el próximo partido que será muy difícil ante Caracas. Nuestra consigna sigue siendo sumar y sumar para terminar de la mejor manera el torneo”.

Mientras, Jarrín García, autor del gol de la victoria reconoció que “tuve la oportunidad de marcar y lo hice, el gol alcanzó para tres puntos más. Todos venimos trabajando de la mejor manera. El partido se complicó, pero tuvimos la capacidad de aguantar, sacamos otra victoria que nos merecemos por dar lo mejor cada domingo”.

“Creo que el camino ya se enderezó, nuevamente agarramos una nueva racha, esperemos que este triunfo nos inspire para el próximo juego. Las dos últimas jornadas hemos enfrentados a rivales muy complicados por la necesidad de ellos. La clave fue la actitud que tuvimos durante 90 minutos de juego”, apuntó Renier Paraez.

Asimismo, Kerwis Chirinos, agregó que “sabíamos de lo complicado del rival, fuimos por todo y lo conseguimos. Estos tres puntos ante Centro Ítalo fue producto de la paciencia que tuvimos cuando perdimos la pelota. También fue un partido donde la suerte nos acompañó”.

Por: Prensa Zulia FC

Gaiteros por un triunfo de oro en Valencia

Previous article

Wilson Ramos: «Siempre había soñado con un debut parecido»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol