Inicio » Fútbol

Chelsea acaricia el título, Man-U a rezar

2 mayo 2010 178 lecturas Sin Comentarios

Gracias a un obsequio de Steven Gerrard, el Chelsea quedó a un paso del título de la Liga Premier al vencer el domingo 2-0 al Liverpool. Todo se definirá en la última fecha, luego que el Manchester United salió airoso 1-0 en su visita al Sunderland para quedar a un punto del Chelsea. Chelsea recibirá al Wigan y el United hará otro tanto con el Stoke el 9 de mayo.

Man United necesitará que el Chelsea ceda puntos para poder convertirse en el primer equipo que gane el título en cuatro temporadas en fila.

Pero Chelsea ha ganado 16 de sus 18 partidos en casa, con 60 goles anotados en su feudo de Stamford Bridge.

El primer gol del Chelsea el domingo fue obra de Didier Drogba a los 33 minutos tras un fallo de garrafal de Gerrard. El capitán de Liverpool quiso retrasar el balón hacia su arquero Pepe Reina pero el mismo fue interceptado por Drogba, quien no perdonó.

Frank Lampard sentenció a los 54 para el primer triunfo del club de Londres en el estadio Anfield desde octubre de 2005, precisamente en la temporada que se consagraron campeones de fútbol inglés por última vez.

Un gol del portugués Nani (28) marcó la diferencia en la victoria del Man United.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.