FútbolSegunda División

Unión sigue escalando con otro triunfo

0

En partido donde el Unión Atlético Maracaibo demostró que tiene presencia, sacrificio, fútbol y goles en esta oportunidad la víctima fue el Club Deportivo San Antonio que cayó derrotado dos goles por uno, este sábado en el «Pachencho» Romero por la jornada 13 del torneo de ascenso del futbol rentado venezolano.

A pesar que los visitantes, por intermedio de Jonathan Anaya, lograron adelantarse en el marcado, cuando el jugador marcado con la número 10, remató exquisitamente y la colocó al palo más lejano de Terán, dejando a este sin respuesta.

Para la segunda parte, Johannes Hernández, DT del UAM, realizó un replanteamiento táctico con los ingresos de Bryan Ojeda por Richard López y Isanro Romero por Luigi Gramegna, con estas modificaciones el equipo mostró una nueva cara y empezaron a llegar las oportunidades clara de gol.

El bico tuvo varios chances de empatar el marcador, pero la número cinco no quiso entrar, la más clara salió de los botines del «flaco» Aranda, quien tras regatear a dos defensores sacó el zapatazo que dejó sin respuesta al golero fronterizo, pero se estrelló en el larguero, Pinto también tuvo la suya, pero su remate se fue desviado.

El empate por fin llegaría tras un centro de un tiro de esquina, José Loyo cerró por el segundo palo y de fuerte remate de cabeza la mandó a guardar para decretar así el uno a uno. Esto al minuto 60 de tiempo corrido.

A partir del empate los locales apostaron por el presing y la marcación hombre a hombre, para seis minutos más tarde conseguir el dos por uno por definitivo por intermedio de Uber Villegas, quien recibió pase de Aranda, y tras una salida errónea del portero definió a puerta franca para la alegría de todos los presentes en el coso marabino.

“Fue un partido muy duro, los primero 45 minutos el juego estuvo para ambos, hice los cambios y me resultaron, el equipo hiso buen futbol y demostró mucha garra y compromiso”, dijo Hernández, DT bicolor.

“Estoy muy agradecido, con la directiva por el respaldo demostrado, la fanaticada, quien partido tras partido nos acompaña y nos alienta y a los medios de comunicación por el apoyo a la institución”, agregó.

Al terminar el partido Raúl Nones, dijo sentirse muy contento por el resultado, “hemos trabajado muy duro para esto y gracias a Dios se nos están dando los resultado”, por su parte José Loyo comentó  que “hoy demostramos que estamos para grandes cosas, gracia a Dios se me dio el gol y pudimos remontar el marcador”.

De esta manera el bicolor llega 18 puntos y se coloca momentáneamente en la séptima casilla, a la espera de la culminación de la jornada mañana domingo y Uber Villegas llega a 8 anotaciones y se pone entre uno de los goleadores del presente torneo.

Así jugaron:

UAM: Terán, Gramegna (Romero), Mavarez, Arroyo, Loyo, López(Ojeda), Nones, Pinto,  Aranda (Muñoz), Villegas García.

CD San Antonio: Moncada, España, Contreras, Hernández, Chancón, Lizarazo, Silva, Anaya (Rebellon), Chacón, Sarabia, Lugo.

Por: Prensa UAM

Gaiteros se cayó otra vez

Previous article

Jorge Arrieta: «Me preocupa la derrota» (audio)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol