Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC listo para fajarse con Centro Ítalo

1 mayo 2010 306 lecturas Sin Comentarios

Tras una semana más de trabajo en las filas del Zulia FC, todo quedó listo tácticamente en la mañana de este viernes para viajar el fin de semana a la capital del país. Con una sesión muy “ligera” en lo físico y más detallada en el trabajo con pelotas el onceno zuliano se encuentra listo para visitar al Centro Ítalo en la ciudad de Caracas.

La primera final –de tres- para los petroleros, será ante un rival necesitado que no regalará nada, situación similar a la semana pasada cuando enfrentaron a Llaneros. Por tal razón no hay presión, ni ansiedad en el equipo, que trabajó con todo, y durante cinco días demostraron estar concentrados en un juego que les puede brindar la oportunidad de sumar nuevamente para seguir escalando en la clasificación.

En el apertura el Zulia FC sacó la mejor parte en casa ante los itálicos, ganó 2×1. Resultado que se busca con todo, pese a estar esperando la recuperación de algunas piezas importantes (José Fasciana, Ángel Faria y José Enciso) el ambiente es positivo en cada integrante del cuerpo técnico y en cada jugador.

En la antepenúltima fecha del clausura (15), Miguel Acosta, estratega petrolero expresó lo que hay y lo que se viene para el equipo. “Al igual que la semana pasada será otro partido muy difícil y complicado por la necesidad del rival, por ahí no hay problemas, ya los muchachos saben cómo manejar la situación. Tal vez el cansancio del semestre y algunos cambios que podamos realizar pueden marcar la diferencia, pero de igual manera estamos muy tranquilos y confiados”.

“Esta semana trabajamos de una manera excelente, bajo un gran ambiente, hay buena disposición en los muchachos y eso es importante. Vamos a Caracas con la mentalidad de sacar los tres puntos, no especularemos, haremos nuestro fútbol como cada domingo. Lo afrontamos como nuestra primera final de tres que nos faltan para cerrar de la mejor manera el semestre”, agregó Acosta.

Convocatoria:

José Fasciana, Edgar Rito, Henry Palomino, Renier Paraez, Gustavo Rojas, Dustin Valdez, Jericson Lugo, Jarrín García, Alejandro Araus, Jean Carlos Neto, Eder Hernández, Edgar Pico, Esteban Blandon, Kerwis Chirinos, Yohandry Orozco, Eddyr González, Fredys Arrieta, Andrés Buelvas.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.