Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión regresó a casa y va por más goles

1 mayo 2010 290 lecturas Sin Comentarios

Este sábado vuelve el fútbol al “Pachencho” Romero, cuando el Unión Atlético Maracaibo reciba al Club Deportivo San Antonio, por la fecha 12 del presente torneo. El bicolor se declaró listo para el partido, la plantilla entrenó en su totalidad este viernes por espacio de  dos horas, con un largo proceso de recuperación a cargo de su preparador físico, Alfrides Rodríguez, buscando sacar las dolencias y molestias musculares producto del largo viaje desde Puerto la Cruz donde el azul y rojo, consiguió una goleada histórica de 8 goles por 2 frente al Atlético Nacional.

Luego del trabajo de recuperación el equipo fue dividido en dos grupos, la parte ofensiva trabajo con el profesor Hernández, quien hablo con los integrantes de la ofensiva, para luego explicarles algunos movimientos tácticos, de triangulación y desplazamiento con el balón por las bandas además, ensayaron algunas paredes con demarque de los delanteros.

Por su parte, los defensores hicieron un trabajo de definición, y salidas a los tiros de esquinas mientras que los porteros hicieron lo mismo junto a su preparador, Jairo Añez, quien colgó más de 50 centros al punto penal obligando a los goleros a salir por ella.

El equipo fronterizo ya está en cuidad, y vienen de caer  en la última fecha frente al líder el Caracas FC, y esperan sacar un buen resultado este sábado.

“De verdad jugamos muy bien, en la gira en los últimos dos partidos el equipo se vio muy compenetrado. Si jugamos así mañana difícilmente perdemos”, declaró Oscar Arroyo, polivalente defensor del UAM.

Los convocados por el cuerpo técnico son: Terán, Daniel González, Arroyo, Aníbal González, Muñoz, Mavarez, Gramegna, Javier García, Johanny García, Romero, Pinto, Aranda, Rodríguez, López, Nones, Villegas, Loyo.

Se espera que la fanaticada acuda al coso marabino y acompañe al bicolor este sábado a partir de las 3: 30 de la tarde.

Transmisión radial de la 850 AM Fe y Alegría. Y el domingo, en diferido, por Atel Televisión a las 3:00pm.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.