Salud de Cabañas empeora

La salud del futbolista internacional paraguayo Salvador Cabañas, herido de bala en la cabeza el lunes en un bar de la capital mexicana, empeoró en las últimas horas y su vida está en riesgo, mientras este miércoles se conocieron reveses en la investigación sobre su agresión.

Según un parte médico de esta mañana, el ‘Mariscal’ de la selección paraguaya padece el avance de un edema cerebral producido por la bala, que continúa alojada en la cabeza, y las próximas 24 horas serán claves para que la inflamación empiece a ceder.

“Salvador se ha mantenido clínicamente estable. Sin embargo, hemos tenido ciertos problemas porque el edema cerebral ha progresado como lo esperábamos”, dijo este miércoles en rueda de prensa el neurocirujano Ernesto Martínez, jefe del equipo de especialistas que operó al también astro del América de México.

Cabañas, de 29 años, fue agredido con un arma de fuego la madrugada del lunes en el baño de un bar del sur de Ciudad de México, donde se encontraba con su esposa y su cuñado, y poco después operado durante varias horas.

Los mejores goles de Cabañas.

Vía: Agencias

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.