Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia se alejó del fondo a base de victorias

29 abril 2010 202 lecturas Sin Comentarios

La victoria del Zulia ante Llaneros del fin de semana confirmó el buen torneo del equipo petrolero. El cuadro de Miguel Acosta sólo suma una derrota en los últimos ocho juegos. Tras un mal arranque, en el que apenas acumuló un punto en seis jornadas, el elenco occidental, que se ubica octavo en el Clausura, inició su ascenso. Y, tras perder 2-0 hace dos fechas frente a Trujillanos en Valera, demostró que sabe recuperarse de las derrotas.

“Se quería retomar un triunfo y lo hicimos de la mejor manera en casa”, dijo el director técnico tras el 2-1 del domingo. “El partido se nos dio como lo habíamos planteado, enfrentamos a un rival muy complicado e incómodo. Por ahí sufrimos un poco, pero la meta era sumar los tres puntos y así lo hicimos”, agregó Acosta.

El entrenador ya piensa en el próximo duelo, que será en Caracas. “Ahora tenemos que preparar otro partido difícil contra el Centro Ítalo, que también está peleando en la zona baja de la clasificación”. El Zulia, a base de victorias, hace rato que se alejó de ahí.

Por: Daniel Fermín/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.