Inicio » Fútbol, Primera División

UAM aplastó al Atlético Nacional

28 abril 2010 344 lecturas Sin Comentarios

El Unión Atlético Maracaibo, fue simplemente superior este miércoles a su similar de Atlético Nacional, al cual le propinó una abultada goleada de 8 goles por 2. Sólo diez minutos habían pasado cuando ya Javier García se había hecho presente en el marcador, encuentro donde el bicolor fue amo y señor del balón y controló a placer los tiempos del partido.

El festival de goles lo siguió Richard López, quien marcaría el primero de los que se anotó en su cuenta personal al minuto 20 tras magistral jugada individual, aunque los locales lograron el empate por intermedio de Javier González al 26, y este mismo jugador volvió a vacunar la puerta marabina al 28 para colocar la paridad en el tanteador.

Cuando parecía que el local se llevaría los tres puntos puesto a que inquietaba sin cesar el arco bicolor, resurgió el UAM y de los botines de Javier García llegó el 3-2, ya en las postrimerías del primer tiempo.

Arranca el segundo tiempo; que fue todo azul y rojo, el fútbol fue puesto por los marabinos y de inmediato llegaron los goles, López con joyita de jugada en colectivo quedó frente al marco y no dudo en batir a cuidapalo oriental para al minuto 49 poner a ganar al bico 4-2, 7 minutos más tarde anotaría Richard el tercero de su cuenta personal, y apuntillar el 5-2, el “Picure” Villegas, también puso su cuota ganadora con dos tantos al 60 y luego al 81 de tiempo corrido para de una vez por toda sentenciar que los tres puntos tenían dueño y ese dueño era el Unión Atlético Maracaibo.

Cuando todo parecía estar dicho en el encuentro una fuerte entrada en el área, obligó al silbante sentenciar una pena máxima que fue ejecuta de  forma magistral por el juvenil Rubén Mora, quien hizo su debut el día de hoy, y dejar así el marcador de 8-2.

El equipo retorna este miércoles a Maracaibo, se espera su llegada para la mañana del jueves, quedando la plantilla citada para el viernes para un entrenamiento previo al encuentro del sábado ante el CD. San Antonio.

Cabe destacar que esta ha sido la mayor goleada en los nueve años de historia del equipo.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.