Inicio » Fútbol, Legionarios, Notas destacadas

“Sema” con todos los papeles

26 enero 2010 208 lecturas Sin Comentarios

El venezolano José Manuel Velázquez ya es jugador comunitario después de que el Villarreal haya tramitado su nacionalidad y puede jugar sin ocupar una plaza de extranjero.

El defensa criollo José Manuel ‘Sema’ Velázquez todavía tendrá que esperar para debutar con el Villarreal B al estar lesionado.

“Todavía estoy recuperándome de una lesión en el pubis, pero espero estar cuanto antes para debutar en un par de semanas”, comentó Velázquez al término del entrenamiento de esta mañana.

El zaguero está casado con una italiana y por ello ha obtenido la doble nacionalidad. “Ya está todo listo y estoy muy contento de formar parte de esta gran institución como es el Villarreal. Vengo a aportar mi granito de arena y a ayudar en lo que pueda a este gran equipo como es el Villarreal B”, finalizó

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.