Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión inició con derrota su gira

24 abril 2010 250 lecturas Sin Comentarios

El Unión Atlético Maracaibo cayó 1 por 0 ante Estrella Roja este sábado en partido de la jornada 13 del torneo Clausura de la Segunda División del balompié profesional venezolano disputado en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas, donde los marabinos cayeron por cuarta vez en 10 choques disputados y vieron cortada una racha de tres partidos sin perder.

En el primer tiempo los rojiazules tuvieron varias opciones de gol, pero no lograron concretar y terminaron yéndose a los camerinos con el empate 0-0, que para ellos no era un mal resultado.

“En el primer tiempo erramos varias ocasiones y aplica perfectamente el refrán del que no hace, le hacen”, comentó Johannes Hernández, DT de los marabinos.

Efectivamente, al minuto 57, tras el cobro de un tiro de esquina, el espigado defensor de los cívicos militares Carlos Valencia pudo cabecear sin problemas para poner el 1-0.

“Mavarez suelta la marca y llega el gol”, describió Hernández. “Hicimos los cambios pertinentes, pero no llegó el gol. Se hizo lo que tocaba, pero no entró el balón”, destacó el entrenador marabino.

Con 12 puntos en sus cuentas, Unión seguirá en la carretera y viajará a Puerto La Cruz para enfrentar a Atlético Nacional.

“Vamos a buscar los tres puntos en Puerto la Cruz, para llegar a Maracaibo mover a algunos jugadores y tratar de ganar otra vez en casa”, apuntó el timonel refiriéndose también al choque del próximo sábado ante el Deportivo San Antonio.

“No está fácil para nosotros, son tres partidos en ocho días, con largos viajes, sin embargo tenemos que afrontarlo duro”, reconoció Hernández.

Por: Gilberto González

Twitter: gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.