FútbolSegunda División

Unión inició con derrota su gira

0

El Unión Atlético Maracaibo cayó 1 por 0 ante Estrella Roja este sábado en partido de la jornada 13 del torneo Clausura de la Segunda División del balompié profesional venezolano disputado en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas, donde los marabinos cayeron por cuarta vez en 10 choques disputados y vieron cortada una racha de tres partidos sin perder.

En el primer tiempo los rojiazules tuvieron varias opciones de gol, pero no lograron concretar y terminaron yéndose a los camerinos con el empate 0-0, que para ellos no era un mal resultado.

“En el primer tiempo erramos varias ocasiones y aplica perfectamente el refrán del que no hace, le hacen”, comentó Johannes Hernández, DT de los marabinos.

Efectivamente, al minuto 57, tras el cobro de un tiro de esquina, el espigado defensor de los cívicos militares Carlos Valencia pudo cabecear sin problemas para poner el 1-0.

“Mavarez suelta la marca y llega el gol”, describió Hernández. “Hicimos los cambios pertinentes, pero no llegó el gol. Se hizo lo que tocaba, pero no entró el balón”, destacó el entrenador marabino.

Con 12 puntos en sus cuentas, Unión seguirá en la carretera y viajará a Puerto La Cruz para enfrentar a Atlético Nacional.

“Vamos a buscar los tres puntos en Puerto la Cruz, para llegar a Maracaibo mover a algunos jugadores y tratar de ganar otra vez en casa”, apuntó el timonel refiriéndose también al choque del próximo sábado ante el Deportivo San Antonio.

“No está fácil para nosotros, son tres partidos en ocho días, con largos viajes, sin embargo tenemos que afrontarlo duro”, reconoció Hernández.

Por: Gilberto González

Twitter: gilbertogv

[email protected]

Real Madrid sigue al acecho del Barcelona

Previous article

Los resultados del sábado y la actuación de los venezolanos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol