Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC a reencontrarse con el triunfo

24 abril 2010 302 lecturas Sin Comentarios
Zulia quiere volver a la senda de la victoria. Foto: Wildi Rivero

Zulia quiere volver a la senda de la victoria. Foto: Wildi Rivero

Este domingo en el marco de la jornada 14 del torneo Clausura de Primera División, el Zulia FC regresa a su feudo, el “Pachencho” Romero, más fuerte que nunca, para recibir al urgido Llaneros de Guanare desde las 3:30 de la tarde. Partido que marca dos panoramas distintos, primero porque los petroleros buscan nuevamente la senda del triunfo para celebrar una nueva alegría, y segundo al frente tendrá un rival que necesita imperiosamente los puntos para no terminar de descender.  

Situación que manejan y tienen muy presente los dirigidos por Miguel Acosta, que trabajaron toda la semana en lo duro que puede ser el rival de turno. En el penúltimo partido como local, los zulianos quieren reencontrar el triunfo y el gol que les fue esquivo ante Trujillanos. Las premisas que sostienen los petroleros para el domingo son: fortaleza, seguridad y concentración.

Así lo ratificó su director técnico, Miguel Acosta, quien además agregó que “ellos llegan necesitados de puntos. Estamos conscientes en lo duro del partido. Nuestro enfoque es sumar los tres puntos como dé lugar. Tendremos algunas variantes, que ya están resueltas con nuestros muchachos que se encuentran preparados para recibir esa oportunidad. Nuestra consigna es terminar el torneo de la mejor manera, sumando todos los puntos que se puedan para ascender en la tabla. Aunque falte poco, seguimos pensando partido a partido”.

“Los partidos como el domingo son los complicados, los más difíciles, porque ahora mismo Llaneros ocupa un puesto para el descenso, pero todos estamos mentalizados en que será un juego fuerte, pero podríamos sacar provecho si jugamos con la presión de ellos. El domingo haremos respetar nuestra casa”, refirió Kerwis Chirinos.

Mientras, Renier Paraez, agregó que “es otra bonita oportunidad para regresar al triunfo, para acercarnos a lugares importantes. El rival te dice mucho, te dice la necesidad que ellos tienen y que no podemos regalarles nada. Pese a todo estamos tranquilos y conscientes en este nuevo compromiso. El Zulia saldrá hacer su juego sin presión, ni ansiedad”.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.