Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión afronta con optimismo la carretera

23 abril 2010 319 lecturas Sin Comentarios

El Unión Atlético Maracaibo partió este viernes hacia la capital de la República para enfrentar su partido este sábado frente al Estrella Roja por la fecha 12 del torneo de Segunda División del fútbol rentado venezolano. El bicolor tiene como principal objetivo mantener la racha de buenos resultados que arrastra en sus últimas tres salidas con saldo de dos victorias y un empate.

Aunque esta vez el UAM tendrá que sortear la mala suerte que acarrea cuando juega en la capital, aún más cuando el partido tiene por escenario el Brígido Iriarte donde no gana desde el 2005. 

El primer capítulo entre estos dos, jugado en el torneo pasado, quedó con marcador de 4 goles por 1 con triunfo del conjunto cívico militar, pero hoy en día la realidad es otra y el bico atraviesa por mejor momento que el conjunto capitalino.

“El Flaco” entró a la convocatoria

Aunque entrenó diferenciado por dos días de la semana, el cuerpo médico del UAM decidió dar de alta y declarar listo para jugar a Arnaldo Aranda, quien logró recuperarse de sus molestias en la rodilla.

“Vamos con muy buen ánimo, sabemos de nuestras posibilidades y estamos seguros que traeremos unos buenos resultados de esta gira”, dijo Johannes Hernández, DT bicolor antes de subir al bus que los llevaría a la capital.

Estos son los 18 que estarán en la convocatoria del partido de mañana: Terán, Martínez, Arroyo, González, Muñoz, Mavarez, Gramegna, García, García, Romero, Palomino, Pinto, Aranda, Rodríguez, López, Nones, Villegas, Loyo.

En total viajaron 21 jugadores. Se les suma: Luis Agresot, Rubén Mora y Luis Amaris, ya que después del partido el equipo partirá a Puerto la Cruz para enfrentar al Atlético Nacional el miércoles.

Se podrá seguir el encuentro a través de la transmisión radial de la 850 AM Fe y Alegría, y su portal web www.radiofeyalegrianoticias.net o en www.unionatleticomaracaibo.com.ve, con la narración de Rodolfo Sarmiento y los comentarios de Richard Martínez a partir de las 3: 00 de la tarde.

Por: Ángel Ruiz/Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.