Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC regresó al trabajo pensando en Llaneros

21 abril 2010 302 lecturas Sin Comentarios

Este martes el Zulia FC regresó a los entrenamientos diarios con miras al partido del próximo domingo 25 de abril ante Llaneros de Guanare en el “Pachencho” Romero, correspondiente a la jornada 14 del torneo clausura. Pese al mal resultado del pasado domingo, el buen ambiente prevaleció en cada jugador y en cada miembro del cuerpo técnico, en el que todos confían que la mala tarde que se vivió en Valera deben sacarla adelante, y ante los llaneros pueden sacarse la “espinita” para seguir escalando puestos en la clasificación e intentar agarrar una nueva racha en la parte final del torneo.

En los últimos cuatro juegos en el “Pachencho” Romero, los petroleros despacharon a Yaracuyanos (2-1), Carabobo (1-0), Lara (2-1) y Monagas (1-0).

Reporte médico

El reporte médico del Zulia FC entregado en la mañana de este martes por el Doctor Giuseppe Greco arrojó que tres jugadores se encuentran tocados después del último partido ante Trujillanos, ellos son: Ángel Faria, Fredys Arrieta y Edgar Pico.

“Todavía tenemos que esperar algunos días para ver si llegan al partido del domingo ante Llaneros, los primeros chequeos registraron dolencias en los jugadores y por ahora mantendrán trabajos diferenciados”, agregó el doctor Greco.

Itinerario de la semana

  • Jueves  22/04/10
  • “Pachencho” Romero 3:00 PM
  • Viernes 23/04/10
  • “Pachencho” Romero 7:00 AM
  • Sábado 24/04/10
  • La Tiendita 7:00 AM

Por: Juan José Guillén/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.